
La selección argentina se hizo esperar. Periodistas gráficos y de las cadenas televisivas de Argentina, Brasil, Chile y Europa aguardaron desde desde las 20:00 horas de anoche el arribo de la delegación encabezada por Julio Grondona.
Hubo cambio de planes y el vuelo charter que trasladó al combinado dirigido por Diego Maradona salió de Ezeiza una hora y media después de lo previsto.
La expectativa se acrecentó en en el acceso al Hotel Sheraton sito en Punta de Las Carretas.
Parecía todo demasiado tranquilo, pero cuando los dos micros frenaron a pocos metros del lugar de concentración del rival de los celestes, el abucheo de los uruguayos fue tremendo. A Maradona lo insultaron: "¡Gordo p..., vas a quedar eliminado!", le gritaron entre otras cosas.
Messi también fue hostigado: "¡Petiso, no tenés sangre, ni entres a la cancha!"
Al resto de los futbolistas los trataron de sobradores y tristes. Juan Sebastián Verón entró al hotel soriendo y Grondona, mientras que ni se inmutó.
Media hora antes, según el diario deportivo Olé, periodistas uruguayos le quisieron hacer una pregunta a Julio Grondona en el aeropuerto y "hubo trompadas al aire cuando los jugadores subían al micro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario