miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy estoy triste; detrás de mis sonrisas siempre hubieron tristezas ocultas, yo les prohibía salir. Hoy por un diminuto dolor, todo sale a luz, creo que sé lo que siento, pero al mismo tiempo no lo sé. Es que creo que no todo lo merezco, y tampoco lo sé. Estoy harta de ocultar, no soy una piedra. No vivo para los demás y sin que lo valoren, yo también siento. A veces sólo un "gracias" no es suficiente, luego de todo el esfuerzo, por lo menos más que un silencio, una charla, expresar. Si hay algo que no vuelve y es el tiempo y pienso agotarlo. Ya perdí suficiente, me pregunto cuando me tocará ganar, en el ámbito sentimental siempre fui un fracaso. No tendré problemas de bipolaridad, autoestima baja o panic attaks, pero si hay algo que si tengo y lo siento, soledad.

No hay comentarios: