domingo, 26 de diciembre de 2010

A los que pasean en silencio.
A los que comentan lo que les sale del alma.

A los que quieren comentar algo, y no se atreven por pudor.
A los que queriéndolo hacer se callan por no herir mi ego.
A los que se sienten identificados con mis textos.
A los que se limitan a un saludo.
A los que me regalan una sonrisa.
A los que viven de sueños.
A los que juran que dejaron de creer en ellos.
A los que creen en ellos a pesar de los desencantos
A los que me enseñan tanto.
A los que tanto debo…
A los que con sus palabras me elevan a las alturas.
A los que me bajan de ella de un plumazo.
A los críticos constructivos.
A los anónimos.
A los incondicionales.
A los que se fueron y no olvidaré.
A los que siempre espero.
A los que sé que no volverán.
A los que siempre recibiré con las puertas de par en par abiertas.
A los que me leen porque me quieren aunque, no les guste lo que escribo.
A los que he conocido personalmente.
A los que sé que por las distancia jamás veré pero, están en mi corazón.
A los románticos.
A los irónicos.
A los que me hacen reír.
A los que me hacen emocionarme y hasta llorar.
A los que admiro.
A los que sanamente envidio.
A los que raramente se pasan por aquí.

A todos ustedes Feliz Navidad!

No hay comentarios: