martes, 31 de marzo de 2009

Yo digo:

Quiero que sea verano:/

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

por?

Yo digo:

Porque odio el frioooo. Y me encanta el calor

Yo digo:

el frio está bueno para estar abrazado de alguien

Yo digo:

mirando una peli

Yo digo:

acostaaaaaada tapadita

Yo digo:

jaja

Yo digo:

nada más

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

...

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

buee...

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

me voy....

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

me voy para tu casa...

pilsen!locura para los pibes y buenos momentos para mi! karen i (L you! -- www.youtube.com/mattute3 Dice:

jajaja

Yo digo:

jajajajajajaja

No hay comentarios: